lunes, 13 de junio de 2016

Empezando

Hola buenas ^^ lo primero que os voy a pedir es que una vez hayáis leído esta entrada me comentéis qué os parece el blog, algún consejillo que me queráis dar, propuestas, etc. La verdad que he empezado con muchas ganas y quiero que salga bien así que si me ayudáis un poquito os lo agradeceré muchísimo.

Dicho esto, he decidido crear la página para poder dar mi opinión sobre los libros que he leído, dar recomendaciones y que vosotros me deis a mi, ya que una de mis mayores aficiones es la lectura y quiero (aunque ya se que hay miles de perfiles haciendo lo mismo) dar mi opinión también. Tengo pensado hacer un intercambio de libros aunque eso lo explicaré más adelante cuando vaya habiendo gente que me lea y eso, lo pondré en una encuesta para ver la gente que lo haría, lo ideal seria que fuese el intercambio con personas de todo el mundo pero ya se que es un poco imposible... aunque como he dicho, ya lo explicaré más adelante.

Bueno, tampoco quiero dar mucho el tostón con esta primera entrada, ya os la daré cuando empiece a publicar libros que me han gustado ^^ voy a intentar hacerlo lo mejor posible y espero que me ayudéis comentando con cualquier duda, sugerencia, consejo.. como he dicho antes os lo agradecería muchísimo.

Un beso desde Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario