martes, 21 de junio de 2016

Liebster Award

MUY BUENAS BLOGGEROS, estoy muy contenta la verdad y os voy a contar la razón. Pues resulta que acababa de salir de la ducha y pues mientras me seco suelo estar con el móvil un ratillo, ¿cuál ha sido la sorpresa? pues que en cuanto lo he mirado tenía un comentario de una super bloggera (que por cierto ahora mismo os dejo su link porque a mi personalmente me gusta bastante su blog, y  el diseño que le ha puesto) nominándome para los Liebster Award.
 
 
 

¿En qué consiste?:
 
 
 
Son unos premios virtuales que dan a los bloggeros por el esfuerzo realizado (no me digáis que no ilusiona :') ). Y a parte de felicitarte por el trabajo realizado, motivarte a seguir adelante con muchas mas ganas, otro de los objetivos que tiene esto es conocer blogs nuevos y crear amistades. Ya sabéis por qué estoy tan contenta ^^.
Si has sido nominada tienes que:
 
1. Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado.
2.Responder a las preguntas que él mismo te haga.
3.Nominar a 11 blog con menos de 200 seguidores.
4. Hacer 11 preguntas a los blogs que hayas nominado.
5. Informarles de que han sido nominados, la mejor forma para ello y la que se recomienda es hacerlo vía comentario en algún post o a través de mensaje directo en Twitter.
 
Mis Respuestas:
 
  • ¿Cuál es el libro más gordo en tu estantería?

 El libro más gordo que tengo en la estantería es el de Cazadores de Sombras. Ciudad del fuego Celestial, es mi saga favorita así que.. ^^
  • ¿Hay algún libro que destaque en tu primera fila?
El mismo libro que he nombrado antes, ya que a parte de ser el más gordo, está rodeado de libros con portadas claras y él es el único que tiene la portada oscura por eso llama más la atención, por el contraste que hay.
  • ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
A ver, el problema es que a mi desde pequeña me han obligado a leer libros (supongo que como a todos en el colegio) entonces esta pregunta la voy a enfocar a ¿Cuál fue el libro que me enganchó a la lectura?. El libro se llama El cielo está en cualquier lugar, os dejo aquí el link de una entrada que hice sobre ella por si queréis mirarlo ^^
  • ¿Lees libros de muchos autores nacionales?
Bueeeeno, el problema es que yo a la hora de elegir un libro no lo elijo por el autor, sino por la portada. Si hago un pequeño repaso de los últimos libros que he leído tengo que decir que no, no eran de autores nacionales.
  • Si pudieras elegir por un día que un personaje fuese real ¿Quién sería?
No podéis hacerme esto :''''(. Es una elección bastante complicada porque en cada libro siempre me enamoro de un personaje pero, por ser mi saga favorita elegiría a Jace Herondale de Cazadores de Sombras. Desde que empecé el libro fue como amor a primera vista.
  • ¿Qué genero no te gusta leer?
Terror. Esta la  tengo clara, si ya me cuesta ver películas de miedo... leer libros de miedo no sé lo que me pasaría, he de decir que nunca he leído un libro de miedo pero nunca se sabe.
  • ¿Por qué crees que tu blog ha estado evolucionando mucho?
Sobre todo a la ayuda que he recibido de diferentes bloggeras que todavía os lo sigo agradeciendo de corazón. Pero también tengo que reconocer que me queda muchísimo por aprender.
  • ¿Alguno de tus mejores amigos lo conociste por  un blog?
No. De momento no tengo relación de amistad con ningún/a bloggero/a aunque si que he hablado con varias.
  • ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que tienes un blog?
Uf pregunta difícil. Pues la verdad que ahora me paso los días pensando ideas que puedan estar bien para el blog (de hecho tengo a mi novio pensando ideas también jajajajaj) aprendiendo a mejorarlo, leyendo muchísimos blogs y levantándome cada día motivada para que todo esto salga bien y formar parte de este gran mundo.
  • ¿Cuál es tu trilogía favorita?
Uf pues no se cuál decir. La verdad que la trilogía que mas me gusta es la de Mi Hombre, es una trilogía erótica pero la historia.. me llegó al corazón.
  • ¿Cuál es el libro que más espera para este año?
La verdad es que no se si contará el que voy a decir, pero tengo bastantes ganas de poder comprarme Algo tan sencillo como darte un beso de Blue Jeans, sé que ya se ha publicado pero ahora mismo es el libro que ocupa mis pensamientos y el que tengo más ganas de leer.

 
 
Preguntas a responder:
 
  • ¿Alguna vez has dejado un libro sin acabar?
  • ¿Tienes algún sitio especial donde leer o lees en cualquier lugar?
  • ¿Sueles poner notas o subrayar frases que te gusten en los libros?
  • ¿Cuál ha sido el libro más largo que te has leído?
  • ¿Cuál es el libro que menos te ha gustado? ¿Por qué?
  • ¿Te gustaría escribir algún libro? ¿De qué género sería?
  • ¿Has leído algún libro en otro idioma?
  • ¿Cuál es tu género favorito? ¿Y el que menos? ¿Por qué?
  • Si pudieras meterte dentro de algún libro y ser la protagonista y vivir su historia, ¿Quién serías?
  • ¿Qué es lo primero que te llama la atención de un libro? A la hora de comprarlo, ¿en qué te fijas primero?
  • ¿Has leído algún libro clásico? Si no lo has leído, ¿Cuál te gustaría leer?
Bueno, aquí os dejo las preguntas y estaré atenta a vuestras respuestas.
 
Besos desde Madrid ^^
 
 
 
 
 
 
 

19 comentarios:

  1. ¡Hola, Nuria! Acabo de leer tu comentario. ¡Muchísimas gracias por la nominación! Tengo el reto hecho ya, pero me parecen interesantes las preguntas que planteas, así que lo haré de nuevo ^^

    Y sí, por supuesto que me quedo en tu blog, ¡ya te sigo! Un beso muy grande y gracias de nuevo. Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantada de leerlas y de seguir tu blog, besos ^^

      Eliminar
    2. ¡Hola, preciosa! Vengo a comentarte que dentro de poquito (mañana o pasado) subiré el Liebster Award al que me nominaste y para decirte que te he devuelto la nominación: http://dodecaedroenflor.blogspot.com.es/2016/06/book-tags-mi.html

      Te explico, me nominaron a dos tags y los he unificado en una misma entrada, por tanto, los nominados pueden elegir entre uno y otro según les apetezca, lo hayan hecho o si no quieres hacer ninguno, lo entenderé perfectamente. ¡Espero leerte pronto y en cuanto tenga el Liebster te avisaré!

      Nos leemos, un besazo :)

      Eliminar
  2. Hola!! Gracias por la nominación, pero ya lo había hecho. Igualmente, me quedo por tu blog, esta muy chulo.
    Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchisisimas gracias por nominarme, ya he subido la entrada y aquí te dejo el link de esta por si te apetece pasar a cotillear ^.^
    http://libroscomoestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por la nominación <3, me tomaré mi tiempo para pensarme las preguntas que haré. Estoy muy emocionada porque es la primera vez que me nominan para algo ! jeje :D!
    Nos leemos, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, de nada para eso estamos. Tomate todo el tiempo que necesites la verdad que yo me he divertido un montón haciéndolo y también era la primera vez ^^. Estaré encantada de leerlo cuando lo publiques, un besito ^^

      Eliminar
    2. Holaa, de nada para eso estamos. Tomate todo el tiempo que necesites la verdad que yo me he divertido un montón haciéndolo y también era la primera vez ^^. Estaré encantada de leerlo cuando lo publiques, un besito ^^

      Eliminar
  5. Holaaa! Gracias por nominarme.Lo hice hace poco asi que esperare un poco para hacerlo de nuevo. Solo lo haré porque me gustan las preguntas que hiciste :D

    Besos. Nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por la nominación pero ya me nominaron para este reto hace nada y subí una entradahaciéndolo, te dejo el link a mi entrada por si te interesa leerla: https://pensamientosdeunarosanegra.blogspot.com.es/2016/06/nominada-al-liebster-award.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Felicidades por el premio^^
    y bienvenida a este mundo de blogger!
    Soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo :3
    te espero en mi blog!
    ¡Besos!
    Mi Love Shojo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchísimas gracias ^^ acabo de ver tu blog y me parece muy interesante así que.. Me verás por ahí ajajaja un besoo :3

      Eliminar
  8. Hola!
    También formo parte de la iniciativa seamos seguidores, me quedo por aquí y te doy el mío para cuando quieras pasarte:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, quería decirte que acabo de seguirte y que te espero también devuelta por mi blog :).
    Mucha suerte por estos lares :P,
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Ya me nominaron para hacer el Liebster Award pero decidí coger tus preguntas y trasformarlas en un BookTag sobre modelos. Porque quería responder a tus preguntas pero no sabía como hacerlo. Aquí tienes el link por si quieres pasarte y ver mis respuestas. http://elnirvanadeloslibros.blogspot.com.es/2016/06/booktag-modelos.html

    Un abrazo de oso xx

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    Vine a pasar por aquí para ver cuáles eran tus respuestas. Y de decir que me gustó mucho leerlas. ¡Fue muy buena elección haberte nominado!
    Espero que nos sigamos leyendo y nos hagamos muy amigas.♡
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, vuelvo a agradecerte la nominación, me gusto muchísimo hacerla. Sii, estaré atenta a tu blog yo también lo espero.

      Muchos besos ^^

      Eliminar
  12. Holi! Muchísimas gracias por nominarme y cuando pueda publicarlo te lo diré (obviamente). Muchas gracias también por seguirme, ya te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^ de nada, un placer. Estaré atenta a tu blog ^^ muchos besos

      Eliminar