viernes, 29 de julio de 2016

Book Tag: El sacrificio de Libros

Muy buenas bloggeros, la verdad es que me aburro un poco (y sobre todo en verano) y vi hace unos días un book tag que me llamo muchísimo la atención (este es el link del blog donde lo vi http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es/2013/12/book-tag-9-el-sacrificio-de-libros.html) . Se llama El sacrificio de Libros porque te dan escenas diferentes y tu tienes que ponerte en situación y decidir qué libro sacrificarías para salvarte. ¿Y tú, qué libro sacrificarías?


Escenario 1: El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
 
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
 
 
Bueno seguramente ahora el 90% de la gente me querrá matar. Pero la verdad es que está saga en sí no me gustó nada, bueno no he llegado a terminarla por lo que no voy a hablar muy alto, pero no creo que me la lea después de leerme Divergente. El por qué de que sacrificaría este libro es que cuando dio el Boom y lo ponían en todos lados y la gente no paraba de leer lo libros, yo decidí leérmelos también y me pareció súper aburrido y en mi opinión estuvo sobrevalorado. (Espero que no me matéis :$)
 
Escenario 2: Una continuación de una saga
 
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, empieza a llover como si estuviéramos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga usarías como paraguas para proteger tu peinado?
 
 
Bueno a ver, no es que odie el libro pero ahora mismo es la saga que me estoy leyendo y es el que menos me a gustado, por lo que lo utilizaría como paraguas en este momento (no me odiéis). La razón.. no lo tengo ni yo clara, pero la verdad es que me pareció un poco aburrido y se me hizo algo pesado.
 
Escenario 3: El clásico
 
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería?
 
 
Como ya he dicho en otros Books Tags, el Clásico que más "odie" que me he leído a sido La Celestina. Me he leído un montón de clásicos pero este es el peor que leí, se me hizo interminable y aun más porque me obligaron a leérmelo en el instituto. Es verdad que todo el mundo debería leer mas de uno y de dos libros que han marcado al mundo, pero la verdad es que os recomiendo que antes de leer La Celestina busquéis otros libros más entretenido.
 
Escenario 4: Tu libro más odiado
 
Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
 
 
A ver antes de que os lancéis al cuello a matarme tengo que decir que NO LO ODIO, pero es verdad que de todos los que me he leído no me ha gustado nada. La razón es (habrá gente a la que le parezca una chorrada) Edward, sí, el vampiro es mi personaje favorito y al no salir apenas en el libro se me hizo eteeeeeeeerno y lo odie bastante.
 
Hasta aquí el Book Tag de sacrificios, quiero deciros que si en alguno de los escenarios no estais de acuerdo conmigo o os ha sentado mal algo que he dicho lo siento muchísimo, no es mi intención simplemente es mi opinión respecto a estos libros. Espero que os haya gustado el Book Tag y si os animáis a hacerlo dejarme el link en un comentario y os leeré para ver que sacrificáis vosotros.
 
Besos desde Madrid ^^

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta.
    Este Tag es genial!! A mí la Celestina no me gusta nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ muchas gracias :) te lo agradezco. jajaja te ánimo a que hagas el tag, es súper divertido xD y si, La Celestina es un poco horrible >_<

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Que Tag más original :D No lo había visto hasta ahora pero tampoco había visto ninguno parecido.
    Me ha gustado mucho!!
    A mí si que me gustó mucho la serie de Divergente, pero me mató el final (no quiero hacer spoilers jajaja).

    Nos leemos! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias te animo a que lo hagas es súper divertido ^^ a mi me pareció un poco aburrido >_< pero me alegro de que a ti si te gustase ^^.

      Muchos besos

      Eliminar
    2. Holaa, muchas gracias te animo a que lo hagas es súper divertido ^^ a mi me pareció un poco aburrido >_< pero me alegro de que a ti si te gustase ^^.

      Muchos besos

      Eliminar
  3. Hola
    Un tag muy divertido, creo que lo hice hace un tiempo atrás... pero no recuerdo bien XD
    Luna nueva tampoco es mi libro favorito de la saga, la verdad es que me decepciono un poco =(
    Por cierto, soy Daiana del blog "Besos de tinta y Corazones de papel" y vengo de la iniciativa Cadena de comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ a mi igual, me decepcionó un poco. La verdad es que el tag es divertido, yo me divertí bastante haciéndolo.

      Besos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Qué tag mas divertido :) A mi tampoco me gustó mucho la saga Divergente para ser sincera y las películas me gustaron mucho más (especialmente por Theo James) ;)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^ gracias :)) te animo a que lo hagas, a ver qué sacrificios harías tú. La verdad es que a mi también me gusta mas la película que los libros, pero no es de mis favoritas :$$

      Muchos Besos ^^

      Eliminar