domingo, 17 de julio de 2016

Hush Hush - Becca Fitzpatrick

Sinopsis: Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto. Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamieno. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.


Muy buenas bloggeros, ya se que estaréis pensando que estoy un poquito pasada de moda pero bueno, hay un por qué, y es que cuando empezó la fiebre de Hush Hush yo tenía un montón de ganas de leer me los libros pero no tenía ni dinero ni un ebook para poder leer. Pero al fin después de estar esperando, en mi cumpleaños me regalaron un ebook y ha sido el primero que me he leído jajaj.

La verdad es que con este libro no tengo ninguna conclusión mala. Me lo he leído en apenas un día y estoy con las ganas de empezar ya el siguiente que espero que me guste tanto o más como este.

Los puntos positivos que doy a este libro son: primero los capítulos cortos, por lo que la lectura se me ha hecho súper rápida y más en verano que no hay nada que hacer xD. También me ha gustado que no haya giros extraños que hagan que te pierdas en la lectura, sino que te iba narrando paso a paso todo y eso la verdad que se agradece muchísimo. 

Tengo que decir que el personaje que más me ha gustado a sido Patch (un poco lógico xD) aunque Nora me ha sorprendido, al principio pensé que no me iba a gustar nada pero la verdad es que el personaje está muy bien y apenas puedo sacarle defectos. Sin embargo (habrá quien me quiera matar) la que no me ha gustado nada de nada ha sido Vee, lo siento pero su forma de ser no me gusta, y cómo se ha desarrollado a lo largo de la historia... no me ha gustado. Respecto a Elliot y a Jules... sinceramente Jules no sé qué pintaba ahí, porque en la historia apenas a salido (ya sé su historia y todo eso) pero creo que hubiese estado mucho mejor si Elliot hubiese hecho el papel de Jules.

Hasta aquí la reseña del primer libro de esta saga que seguro el 90% de vosotras os la habéis leído. Se que es corta pero qué queréis si no tengo ninguna conclusión  mala. Si todavía hay alguien que no ha leído el libro, por favor leedlo está genial y si lo habéis leído decidme ¿encontrasteis algún punto malo? estaré encantada de leer vuestros comentarios.

Besos desde Madrid.

1 comentario:

  1. Hola, tambien formo parte de la iniciativa seamos seguidores, te sigo y te espero en mi blog: http://pedazosdepapelcortados.blogspot.com/
    Saludos y un abrazo desde Entre Plumas & Pedazos de Papel.

    ResponderEliminar